• • Profesional Schools - Enseñanza Técnica - 2015 •

Sistema de estudios

Elección del curso

En primer término, elija el Curso que más le interesa. Lea los contenidos y beneficios que puede obtener a través del aprendizaje de este Curso.Compruebe las historias de éxito y satisfacción de otros estudiantes y suscriptores.

Si Ud. o un miembro de su familia está interesado en estudiare n su casa y capacitarse con los mejores materiales de estudio, comuníquese con nosotros por teléfono, por fax, por e-mail o por correo.

También puede solicitar que un Asesor Especializado hablando en Español, le llame al número que Usted indique, en cualquier país del mundo.

Apenas recibida y aprobada su solicitud, enviaremos los materiales de estudio a su domicilio.

¿Cómo Estudiar?

1. Proceso de Aprendizaje. Comience al aprendizaje apenas reciba los materiales de estudio en su domicilio. Tenga en cuenta que, cuanto más rápido efectúe los Trabajos Prácticos, más rápido podrá obtener el Diploma de Estudio que certifique los conocimientos adquiridos.No debe repetir conceptos de memoria.Simplemente, siga las instrucciones de la Guía de Estudios y obtendrá excelentes resultados en muy poco tiempo.

2. Garantía de Consultas. Los materiales de estudio que Usted recibe le permitirán estudiar en su casa, sin necesidad de profesores ni ayudas especiales.Sin embargo, si desea realizar consultas acerca de cualquier tema del Curso elegido puede solicitar, por un pequeño costo adicional, la Garantía de Consultas por 1 año. Este servicio incluye: consultas ilimitadas por 1 año, corrección de los Trabajos Prácticos, corrección de la Evaluación Final y el Diploma de Estudios privado.

3. Graduación. Todos las personas que hayan solicitado la Garantía de Consultas por 1 año, una vez que hayan completado satisfactoriamente todos los trabajos prácticos, deberán realizar su Evaluación Final y enviarla, por Correo, por Fax o por e-mail y, una vez corregida y aprobada, recibirán su Diploma de Estudios privado en su domicilio.

Sistema de Pagos

En el momento de efectuar su suscripción, un Asesor especializado le informará las opciones disponibles para su país.

La duración del Curso depende del alumno...